viernes, 22 de enero de 2010

MODA GOTICA PARA EL VERANO

Ya pasó el alboroto de las fiestas y me he quedado algo agotada de todo eso. Hemos vuelto a nuestra realidad, a lo cotidiano con o sin rutinas por seguir. El año que  pasó ha sido un año de aciertos y desaciertos muy desastrozos... me ha servido para reafirmar mi personalidad y mis  puntos de vistas. Para valorar lo que soy y lo que hago en este mundo. Para darme cuenta sobre cual es mi potencial y hasta donde puedo explotarlo, para saber tambien cuales son mis debilidades y mis fortalezas. 

Pero lo que no ha cambiado nada es el estar encerrada en mi cubil, a salvo de todo o de todos... saliendo de vez en cuando para enterarme como esta todo a mi alrededor...
 

LA REALIDAD DE ESTE MUNDO:

Los símbolos de la subcultura gótica tiene un significado profundo. Nosotros, somos el pueblo con ciertos puntos de vista no podemos permitirnos el lujo de obedecer a los estereotipos de nadie impuestas en virtud de la creencia de que tienen razón. Pero hay fuerzas que están por encima de los principios de la formación de opiniones sobre las cosas ...



Hoy en día vivimos con la idea de un mañana. Ayer fue un día similar al de Hoy . Vivimos como si sólo existiera el pasado y no vemos nuestro tiempo como un futuro. Y todos nuestros juicios y opiniones se basan en la percepción de un tratamiento de la información que tenemos que dar por sentado. Y el análisis ulterior, ya no hay tiempo para eso – no entra en ninguna parte. Y así sucesivamente es un circulo vicioso del cual algunos sites de otras agrupaciones goticas no quieren entender...

Todos sabemos cuando hay algo en nuestra vida que se ha terminado. Estamos seguros de que la gente vive en el mundo real, en los principios racionales y en seguir a la multitud. Sin embargo, estas multitudes, sólo mira alrededor de ellos mismos y se confían de su conocimiento. Esto se conoce como el principio del inconsciente colectivo de Carl Jung. Asi es como vive la mayor parte de la población mundial.

Y ahora, mira lo que está ocurriendo. Si  mañana, después de haber despertado, de repente descubrimos que estamos en un ataúd, no nos sorprendamos. Por otra parte, esto es lo que nos sucedera.Con miedo o sin el.
Actualmente estamos hablando de cómo vivimos a través de los ojos de la opinión pública.

Como resultado, las demás personas no son conscientes de lo que sucede en nuestro submundo cuando su conciencia está en un letargo abrumador. Y del sueño a la realidad en este caso, se compara con el valor a despertar, con el miedo a enfrentarse lo que la vida les da.

¿Cuál es el punto aqui?.Bueno toda esta cuestión se plantea, no sólo a la mayoría, en relación a los estereotipos que la sociedad obedientemente piensa de manera informal. "Los Goticos son ridículos, no entiendo a que se dedican,¿son esa gente que se viste de negro y tiene esas pulseras de puntas no? Pero, todo esto es una tontería!" - Dicen por supuesto, por no admitir su propia ignorancia.



El punto es que a pesar de todos estos inconvenientes con esa sociedad obediente, uno está dispuesto a hacer lo mejor en todo momento ser y seguir siendo fieles a nosotros mismos y cortéses con todos los demás.

Al mismo tiempo que se convenzan de que es importante tener un montón de cosas a salvo de la luz del sol. Y que entiendan que aunque para ellos es inaceptable que el ser Gótico es el camino que la madre naturaleza nos da y que por alguna razón todos hemos de alguna forma olvidado.

Ahora lo que deberíamos hacer ante la incomprensión de la gente es decirnos todos los dias lo mismo: Soy Gotico, me quedo en la pared en señal de homenaje para aquellos que han caído, para que me llegue este mensaje a mí y a los otros como yo. Eso me hizo ver la verdad, sentir un poco de felicidad y algo de tristeza.

Ahora partir de ahora y para siempre, mantendré la bandera de esos héroes y heroínas, y percibir que en este mundo todavía hay algo vivo, algo que se derrite y hacen el corazón latir con la sangre de la dulce languidez y la belleza de la verdad.


Blogs o Webs para visitar


Sociedad Elite gótico - reunión privada y está dispuesta a trabajar con los mejores exponentes de la Comunidad y de los portales góticos. Cuenta con bares para elevar el prestigio de la cultura gótica y la etiqueta, y mejorar los valores estéticos en general. Proporciona un foro para una élite cerrada, la entrada es sólo por invitación. Y también, una serie de materiales para una amplia gama de lectores sobre la verdad de la vida y desarrollo personal. El sitio está en constante actualización y reproduce música gótica en Inglés, ruso, alemán, francés, español, latín y japonés.



Bienvenidos a isla gótica. Este es un pequeño refugio perdido en el mar, para todos esos seres amantes de la obscuridad. Esas almas errantes, que no encuentras su lugar en las radio formulas comerciales, ni en las discotecas de moda.
Esas personas con una sensibilidad especial, y un gusto por las músicas alternativas del lado obscuro. Esos seres que prefieren un buen poema de Poe, o un buen libro de Kafka, a las revistas del corazón.
Esos seres que por ser diferentes están alejados de la comercialidad, y reclaman su derecho a ser diferentes, a tener un gusto diferente, por la literatura, por el arte y sobre todo por nuestra música. Esa música obscura que solo nosotros sabemos entender y que la amamos profundamente.
Pues gracias a ella dejamos de ser nosotros mismos, para fluir con ella en un todo, que solo nosotros sabemos apreciar. Para toda esa gente bienvenidos a mi blog, nuestra Isla gótica. Donde hablaremos principalmente de todos los géneros de la música obscura.


Hola, este blog esta dedicado a publicitar a uno de los mejores imitadores de Michael Jackson en el Perú, con posterioridad se irán añadiendo más entradas y detalles. 


Soy estudiante de criminología con intenciones de convertirme algún día, no muy lejano, en abogada. Pero también me apasiona la psicología, por lo que he estado coqueteando con ambas. Mi infancia, los recuerdos gratos así como los que quisiera que nunca hubieran existido, me abrieron los ojos para perseguir un futuro, mi futuro...

DIVERSION GOTICA EN LA PLAYA

Parece que la gente tiene en la mente el estereotipo de que los góticos deben ser pálidos y deben pasar todo su tiempo en la oscuridad como un vampiro.


No creo que esta sea la forma como debería ser. De hecho, de acuerdo con mi línea de investigación, Hay concursos goticos de bikinis…. Y francamente no me sorprende. 

En el video del 2001 de Marilyn Manson "Tainted Love" presentó los modelos goticos de bikinis en una tina caliente. El bikini se ha convertido en un elemento básico de la cultura occidental y de la sexualidad en la playa, en la tina caliente o donde quieras.

La idea de los concursos de bikinis góticos es simple: reunir a un gran grupo chicas Goticas y ver quién tiene el mejor bikini.

Creo firmemente que el énfasis debe estar en el diseño de moda del bikini y no en el aspecto individual del modelo. Así que en mi mente los concursos de bikini gótico debe tener las mismos modelos en una pasarela mostrando todo el bikini a la vez.




Parte del problema con bikinis y trajes de baño gótico sin embargo, es que no hay una gran cantidad de personas que realmente hacen. El modelo estándar es de sólo un bikini negro llano (que aburrido!) O un bikini negro con cráneos y huesos en ella (mas aburrimiento!).

Así que por cierto traje de baño gotico de alta costura que realmente sólo tiene dos opciones a la izquierda: una costurera gótica y contratarla para hacer un bikini gótico por encargo, o ... hacer el tuyo tu misma. Que francamente no es tan difícil.

Pero no creo que ese es el final de la misma. A diferencia de un bikini normal, también se puede agregar los siguientes accesorios:

Pernos de metal. Cadenas. Volantes (puede hacer un traje de baño gothic lolita). Costura corsé.Las hebillas y los broches. Imágenes estampadas o bordadas sobre él bikini (recomiendo el uso de diseños de tatuaje).



No te limites a los cráneos y huesos viejos. Piensa en las cruces, motivos celtas, los ases de espadas, alambre de púas, los corazones rotos, rosas negro, lemas, telas de araña, encaje, cuero, látex, piel artificial y mucho más.

Una última nota: Si estás planeando llevar tu maquillaje en la playa te sería útil recordar que encuentres maquillaje que sea resistente al agua.

 







4 comentarios:

Lilith dijo...

Hola, me gusta tu página, yoacabo de empezar a construir una comunidad, donde las personas con tlp, o simplemente más curiosas de lo normal, podamos hablar y discutir, sobre temas sociales y tb de la enfermedad. Pásate si te apetece,

http://madrid-borderline.webege.com

A Lady Blue dijo...

Te comento que si algo oido de la gente común (con común me refiero a no góticos, ya que no me gusta el térnino de gente "normal", por que a final de cuentas y quien y q es normal??. en fin...) es que por ignorancia se dejen llevar por lo que creen q es gótico, sobre todo lo q las señoras mayores piensan (sobre todo en mi ciudad y pais)sobre la manera de vestir de las chicas góticas (tambien mi abuela lo cree), ya te imaginaras lo que dicen: "no es corecto, ni adecuado...", "Los hombres te van a confundir con otro tipo de mujeres..." y absurdeces; y tambien respecto al inconciente colectivo; considero q la mayoria de los padres (no todos, por q si he visto personalmente aunq sea una escepción) educa a sus hijos a crecer con las creencias ancestrales sobre cosas que ahora parecen tan arcaicas como q usar una falda (corta o no corta) o un pantalón es provocativo, o yo q sé, sólo es un ejemplo, el punto es q crecemos con miedo a cosas nuevas o diferentes, y tmb crecemos con creencias innecesarias, en lugar de buscar nuestra propia definición de las cosas...
y tmb aclaro q no acostumbro a juzgar a la gente en general, lo q comento de las señoras mayores y los papas es por experiencias personales, lo comento por q como q sentí q lo expresé de forma ruda, jeje!...

A Lady Blue dijo...

se me olvidaba comentar q las recomendaciones de trajes de baño son muy buenas, ya que la ultima vez q fui a la playa no sabia q ponerme ni q llevarme, y respecto a esa experiencia y las recomendaciones ya me siento más preparada para visitar la playa, jeje! por cierto te comento q aquí en mi pasi venden unos huaraches (sandalias) como tipo etnicas, y para ir a la playa o en el verano son cómodas, y conbinan con faldas tipo campiranas o tipo medieval en telas frescas...

ah y tmb gracias por la recomendación de los sitios, se ven interesantes....

BONNE LUNE !!!

Anónimo dijo...

Quisiera saber, ¿en dónde se pueden encargar o comprar? Es que los bikinis que usan todas no son de mi gusto, soy gótica y creo que es bueno mostrar mi estilo de vida en cualquier momento, a parte, los bikinis están muy padres.

Creative Commons License
Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 3.0 Unported License.
Based on a work at borderangeluz.blogspot.com.

Si quieres recibir el contenido de mi blog cada vez que lo actualize, suscribete dando tu email.

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

*AVELLUZ MUSIC AND ART

Visita mi Facebook:

Perfil de Facebook de Karla Borderangeluz Vigil Arce
Related Posts with Thumbnails

Gothic World el site de la cultura oscura

Depeche Mode

Depeche Mode