viernes, 24 de octubre de 2008

¿TRABAJAS EN LA OFICINA Y ERES UNA CHICA GOTICA? II PARTE

Hay tanto por escribir por publicar nuevamente... Muchas gracias por los comentarios y emails enviados y por las palabras tan bonitas que escribieron....me estoy sonrojando..... Bueno por alli me han llegado algunas peticiones sobre Corsets y como hacerlos y ropa gotica para chicas rellenitas... allí les va algunos tips y que bien que estemos siempre en contacto. Manos a la obra y empecemos¡¡¡¡

COMO DEBE DE VESTIR UNA CHICA GOTICA "RELLENITA"

* Ropa ni muy ancha ni muy ajustada. La ropa demasiado amplia los hará ver mucho más gordos y la muy apretada resaltará los kilos de más.
* Escoger las blusas de talle largo para luzcan un poco más delgados y con estilo.
* Evitar sacos y blusas con hombreras altas.
* Los sacos o chaquetas deben estar lo suficientemente largas para que caigan justo debajo de los glúteos (debajo de las caderas)
* No vestirse con prendas que tengan líneas horizontales o círculos.
* Las prendas con escote en V son una buena manera de esconder y disimular la papada.
* Usar faldas y vestidos con corte Linea A o recto. No vestidos con vuelos y pliegues La falda debe quedar a la altura de la rodilla para estilizar el cuerpo y dar elegancia´.
* Los colores oscuros favorecen a las personas con sobrepeso. lucimos más delgadas, pues los colores claros realzan la gordura. Menos mal que el color oscuro favorece a todos¡¡¡¡
Ahora vamos al tema principal: La continuacion del tema anterior.

¿TRABAJAS EN LA OFICINA Y ERES UNA CHICA GOTICA? II PARTE

Siguiendo con la onda Goth Corp. lee con atencion algunas declaraciones de gente que son goticos y trabajan en una oficina:

"...Ser mujer me puede llevar a una amplia variedad de telas y colores. Brocados y trajes de terciopelo, así como el más conservador de lino, seda y algodón. Mi principal preocupación son mis piernas y pies. Tengo una muy mala costumbre de usar mallas, debo de tener un tiempo extrapara encontrar zapatos con los que pueda vivir. ¡Odio esos pequeños zapatos de tacón bajopero hay que hacer algunos sacrificios para lucir mejor..."

"...Soy mujer, al borde de ser "la mujer de mas tamaño" (talla XL en otras palabras), y al mismo tiempo una especie de Goth (principalmente de la especie-Vintage) , No soy una colorfobica. Decidí que, para estar cómoda, necesitaba al menos 10 conjuntos, algo práctico. Esto es lo que me ocurrió en un frenético día en la tienda de segunda mano, para un total de alrededor de $ 300:

1. Traje negro con bastante botones de perlas, falda negra plegada con pequeñas flores blancas estampadas y una bufanda. (Conjunto de trabajo para el primer día)

2. Pseudo tres piezas de vestir: mangas blancas, falda negra de terciopelo "chaleco" con flores bordadas. (Este es mi equipo favorito de batalla.)

3. Traje gris oscuro: falda, A, chaqueta casi tan larga como la falda. Yo suelo usar este conjunto con un pañuelo de satén negro con flores blancas, y obtengo elogios sobre mi look:)

4. Falda recta Negra /chaqueta rosa brillante con cuello de terciopelo negro, negro desgastado con y rosa arriba.

5. Chaqueta en blanco y negro con falda plegada en color negro con flores bordadas en la camisa, por lo general usadas con un terciopelo negro en la parte superior.

6. Blusa de Satin, sobre fondo negro. Falda hasta la rodilla de color ciruela oscuro de falsa gamuza o terciopelo. (Esta es probablemente mi segundo conjunto favorito, aunque, por alguna razón, creo que lo compré por error un tamaño demasiado grande.

7. Blusa con fondo negro y las mangas cortas con vestido rosa brillante sin mangas con flores.

8. Vestido negro con una chaqueta de color negro-y- rojo borgoña con un collar negro y botones rojos tambien.

9. Vestido de color verde oscuro y negro de terciopelo con un collar color mandarina y algunos diseños de bordado en la parte superior del vestido..."

Básicamente, si tú eres una chica o una mujer con un estilo Vintage Goth, la gente cerrada de mente pensará que te disfrazas "de maestra de escuela antigua" pero tu mayor satisfaccion en mayor parte, es que no sólo te vistas bien, si no que tambien te lloveran los cumplidos y la admiración de otras que no son goticas. No cometas el error de que porque eres una chica gotica y trabajas en oficina pues mantengas el estilo vintage o la apariencia del look romantico fuera de tu ropero, de tu presupuesto y sobre todo de tu apariencia a la hora de trabajar.

Aunque alguien ya dijo que esto de la moda es muy superficial para esta persona, pues yo digo que la apariencia y el buen gusto al vestir para el trabajo aparentemente podria decirse que es vanidad y superficialidad pero no recuerden que: "tal como luces te tratan" y "la primera impresion es la que cuenta" y otro como "todo entra por los ojos". Ademas no es necesario tener mucho dinero para tener un look como este, ni siquiera dinero porque podemos adaptar piezas y ropa que ya tenemos guardados por allí tan solo con una cuota de ingenio y eso si mucha pero mucha paciencia y estilo.

PD.- Saludos a Gaara y a dassire que no me he olvidado de tí y aqui te envio algo que me solicitastes:

Como elaborar un corset:

Primero elabora un patron de corpiño simple con pinzas. Y luego haces los siguentes trazos tanto en delantero como en espalda.



Una vez hecho los trazos y cortado el patron en el papel te quedará de esta manera pero mejor ilustrado, Delantero:

Espalda:
Aqui en la espalda cortar patron 4: 2 piezas y patron 3 tambien 2 piezas.


Espero que puedan ser de utilidad esta pequeña clase de costura para goticos.


CRONICAS HECHAS POEMAS Y VICEVERSA:

ETERNIDAD

He tenido mil vidas
y solo recuerdo ésta
he tenido mil amores
y solo te recuerdo a tí
he buscado mil caminos
y sólo he encontrado el tuyo
he llegado a mil destinos
pero solo uno me ha llevado a tí.

He buscado mil excusas
para no irme de tu infierno
he profesado mil religiones
pero solo tu fé oscura me ha llenado
he dicho mil mentiras
para no quedarme con otro amor
me han dicho mil verdades
por haberme alejado de tu corazón.

Me han ofendido mil insultos
y yo aquí sigo de pie en el mundo
me han tomado mil cuerpos
pero ninguno.... ninguno me ha amado como tú.

H e vivido mil años
lo he usado para encontrarte
He librado mil batallas
para rescatarte de otros brazos
He besado mil bocas
y ninguna sabia a tu sangre
He realizado mil conjuros
pero solo uno me dio resultado
El que despues de mil penurias
Puedas hoy estar a mi lado.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Muchos besos a los que pasen por aqui.

Creative Commons License
Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 3.0 Unported License.
Based on a work at borderangeluz.blogspot.com.

Si quieres recibir el contenido de mi blog cada vez que lo actualize, suscribete dando tu email.

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

*AVELLUZ MUSIC AND ART

Visita mi Facebook:

Perfil de Facebook de Karla Borderangeluz Vigil Arce
Related Posts with Thumbnails

Gothic World el site de la cultura oscura

Depeche Mode

Depeche Mode