jueves, 11 de septiembre de 2008

NOTICIAS DE BORDERANGELUZ

Estimados Amigos:

Este post ligero de temas es para comunicarles tres cosas:

La primera: Envien sus articulos sobre la sociedad y cultura gotica, los mejores serán posteados aqui, con sus nicks, despues de una evaluacion, no se olviden en indicar sus nicks y sus paises de origen. Los articulos deben ser sobre cualquier tema que involucre a lo gotico. No hay fecha límite. Las chicas que deseen solicitar temas o prendas en particular para publicar los patrones tambien son bienvenidos.

Segundo: Hay un nuevo link para ingresar a un blog enlazado sobre la venta de ropa gotica, algo mas o menos como una tienda (lo he denominado blogshop) y allí encontrarás precios, fotos de prendas que iré subiendo de a pocos, condiciones de compra, envios y devoluciones etc, etc, etc....

Has click en el banner.


Este banner está al final del articulo y en la derecha parte superior debajo de "la hora en el mundo".

Y para no olvidarme (como es caracteristico en mi): Si los que tienen blogs o sites webs y quieren aparecer enlazados en este blog como amigos, enviar tambien sus banners, e-mail de contacto, direcciones de enlace, y especificar de que trata su website o blog y el nombre del mismo. La unica condicion es que despues de hacer la solicitud copien la imagen de mi banner y lo enlacen en su blog o web, luego recibiran noticias mias. Espero no confundirlos con semejante indicacion..


Cualquier consulta hacerlo a mi e-mail.

Sin otra novedad al frente que comunicarles, me despido con muchos besos, saludos y gracias para la gente que ingresan sus saludos en el mensajero, y para los que disfrutan este blog.

Karla Borderangeluz.

3 comentarios:

Gittana dijo...

No inventesw!!! me encanto ese vestido negro!!!!! me super encant'o!!!!

Alexia´s World dijo...

Hola Amiga!! felicitaciones por tu blog shop!!! lo agrego a mis links asi te visitan.
Aprovecho y te cuento que he dejado activo el blog que tenia personal asi que te invito, igualmente en el siempre hablo de moda y otras cosas.
asi que te espero!!
besotes

tu amiga argentina
alex

christian angel in black dijo...

vaya karla los modelos de las camisetas para el club de fans de crepusculos estan cheveres ese toke sangriento en el corazon esta bravazo y la ropa para las damas goticas k trabajan muy interesante tmb te deseo siempre lo mejor
tu amigo

christian angel in black

idem

Entradas populares

Creative Commons License
Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 3.0 Unported License.
Based on a work at borderangeluz.blogspot.com.

Si quieres recibir el contenido de mi blog cada vez que lo actualize, suscribete dando tu email.

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Depeche Mode

Depeche Mode