viernes, 26 de agosto de 2011

Sin querer queriendo - Evento Cultural

Sin querer queriendo los he abandonado...no por desinterés si no por que este ha sido un año de múltiples vivencias: Tanto en el aspecto emocional como en el laboral, es un año muy intenso mucho mas que los anteriores.

Este año he tenido la oportunidad de ver muchas cosas que han pasado en el ámbito gótico, muchas cosas que no me han agradado en lo absoluto y a los que estamos en la lucha de que la subcultura salga del barro de donde está; es de seguro que también han percibido ese desagrado... al ver tanta perdida de la individualidad, del sentido común, amor propio... y que lamentablemente muchos caen en apoyar a lo que todo el mundo sigue...y son pocos los que en realidad luchan por esa esencia perdida...

Pero es cierto que también han habido muchas cosas buenas que han sucedido en este entorno... como por ejemplo: la creación de un nuevo grupo cultural llamado "Semper Aeternus" un grupo donde se le dá mas importancia a la proliferación, promoción y difusión de la cultura y todas sus expresiones artísticas (Música, poesía, pintura, diseño, moda, escultura...).

Es como un refugio para esas almas que buscan de un sitio en donde guarecerse o en donde expresarse libremente sin que los demás puedan interrumpir sus sueños...donde el alcohol y las fiestas desenfrenadas no puedan destruir la esencia de lo que es lo gótico, lo oscuro...nuestra esencia, lo que queremos, lo que buscamos sin la distorsión de lo estridente, vulgar, de lo ovejuna que pueden ser las vidas de muchas personas que se dicen ser goticos.

 

Este es el link para que puedan visitarnos a traves del facebook:   

Y al foro para que puedan participar con sus contribuciones en temas y opiniones:
Grupo Oscuro Cultural "Aethernus" http://semperaeternus.foroperu.org/forum.

Este mismo grupo cultural está organizando el primer evento Cultural y para ello está haciendo una convocatoria para aquellos que sean aficionados a la fotografía y la poesía con temática oscura.


Están todos cordialmente invitados a participar de este primer evento. En ediciones posteriores se añadirán mas categorías y disciplinas artisticas.






Creative Commons License
Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 3.0 Unported License.
Based on a work at borderangeluz.blogspot.com.

Si quieres recibir el contenido de mi blog cada vez que lo actualize, suscribete dando tu email.

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

*AVELLUZ MUSIC AND ART

Visita mi Facebook:

Perfil de Facebook de Karla Borderangeluz Vigil Arce
Related Posts with Thumbnails

Gothic World el site de la cultura oscura

Depeche Mode

Depeche Mode