domingo, 26 de agosto de 2012

HE VUELTO... AQUI ESTOY.

Si, he vuelto... nuevamente y prometo nunca mas irme de esta manera.... 



MEA CULPA.
Antes de escribir mi articulo luego de muchos meses de ausencia, les tengo que pedir un millón de disculpas por mi ausencia. El trabajo y otras complicaciones personales (y mentales...) hicieron que olvidara a este maravilloso hijo que es este blog y que tantas satisfacciones me ha dado y desde luego me culpo de ser tan mala madre y haberlo tenido en el abandono. Hago un mea culpa por ello.

MIENTRAS TANTO... 

Ha pasado de todo durante mi ausencia, he visto y escuchado de todo y he tenido la posibilidad de no olvidar mis raíces a pesar de mi trabajo como confeccionista de cosplays para el mundo otaku. Pero ese trabajo me ha dado una oportunidad muy grande: experimentar en un evento para cosplayers, el asistir como una persona que vive en el mundo gótico y justamente para un evento. La oportunidad no ha sido el poder desfilar las prendas hechas por mis manos por unas modelos maravillosas, no, mas bien la oportunidad es saber que se siente cuando alguien como yo iba con su verdadero yo (gótico) a un evento de otakus.... y Créanme, se siente HORRIBLE, el ser las únicas de negro de pies a cabeza entre tanto friki (yo también soy friki, me gustan los animes y los cosplays; para qué negarlo...) y las reacciones de estas mentes erradas, que piensan que ser gótico es ser vampiro... (se los digo porque en cada foto querían que las chicas le mordieran el cuello o ellos a las chicas...la verdad es que se pasaron de ignorantes).

OTRO SI DIGO: 
También les comento que ya me aburrí de ser cosmaker o persona que hace cosplays, bueno aburrirme no es la palabra. Pues lo que era un hobby para mí se convirtió en tedio y rutina. Demasiada presión para esta alma libre, aunque claro, de todas maneras seguiré haciéndolos pero ya muy de vez en cuando y solo cuando yo lo crea necesario o cuando alguien lo requiera de urgencia. Ademas lo que me llevó a tomar esta decisión es algo muy largo de contar, pero mis motivos principales son los siguientes: 


QUIERO TIEMPO PARA DISFRUTAR DE MI FAMILIA Y AMIGOS

QUIERO TIEMPO PARA DISFRUTAR Y VIVIR MI VIDA: SUEÑOS, METAS, LOGROS....
QUIERO TIEMPO PARA DEDICARME A LO QUE SOY Y A ESTE BLOG

Entre otras cosas mas... Y la verdad es que lo malo de ser tan buena en lo que haces es que todo el mundo te necesite. Y soy muy buena en lo que hago y no porque lo diga yo si no, en la opinión de gente que no me conoce y a la que les he hecho trabajos (modestia aparte), gente amiga mía que tambien les he hecho sus vestuarios y bueno gente que ha visto mis trabajos en fotos y opina igual... eso hace que el trabajo aumente y yo, queriendo dar el gusto a todos... 

PARA FINALIZAR: 

Estos meses he hecho lo indecible para desligarme de este mundo otaku (tan corrompido y venido a menos cada vez mas), me he peleado con un grupo que piensa que yo no tengo vida, y que quiere exclusividad y prioridad ante mis demás clientes, me he ido de viaje dos veces al interior del Perú a quitarme el stress y a buscar la paz tanto mental como espiritual. He ido (como nunca) al cine, he rechazado trabajos... y todo por reconciliarme con mis raíces, con mi YO, con mi mundo oscuro... hasta mis amigos habían perdido un poco la esperanza de verme regresar... ni reunirme con ellos he podido... Pero, yo no me había ido... solo me había dejado absorber por el trabajo y otras actividades. Pero HE VUELTO, estoy aquí y no quiero olvidar lo que soy NUNCA MAS. Para ser Trabajadora, Esposa, Madre y una AMA DE CASA GOTH.

He dicho....

POST DATA:
Creo que este post se hubiese llamado: El alocado y friki estilo de vida de una ama de casa gótica.... :). En su momento lo escribiré.... 




1 comentario:

cirugia plastica dijo...

que bien q escribes
felicitaciones e ha encantado dar de casualidad con tu blog
seguire pasandome de vez en cuando a leer mas de ti
saludos desde argentina

Creative Commons License
Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 3.0 Unported License.
Based on a work at borderangeluz.blogspot.com.

Si quieres recibir el contenido de mi blog cada vez que lo actualize, suscribete dando tu email.

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

*AVELLUZ MUSIC AND ART

Visita mi Facebook:

Perfil de Facebook de Karla Borderangeluz Vigil Arce
Related Posts with Thumbnails

Gothic World el site de la cultura oscura

Depeche Mode

Depeche Mode