sábado, 3 de julio de 2010

CRONICAS GOTICAS DE BORDERANGELUZ CUMPLE 2 AÑITOS DE VIDA ONLINE¡¡¡¡

Desde que salió este blog en internet, no he podido siquiera celebrar el aniversario del mismo por cuestiones variadas: una de ellas es que mis olvidos me hacian las malas jugadas de siempre. Pero, si han notado, el tiempo ha pasado muy rapido y ya estamos cumpliendo 2 años juntos??? Wow eso si es rapidez.... 

En todo este tiempo muchos me han halagado y pocos me han insultado, muchos me han dado animos de seguir y casi nadie de claudicar en mi intento por querer darles articulos mas interesantes, algo ineditos, y no repetitivos; como se suelen dar en la mayoria de sitios en el internet. 

Creo en la información y creo tambien que como comunidad gotica no deberiamos de estar tan aislados de lo que sucede en las comunidades de otras partes del mundo, porque supongo que hay cosas que he puesto aqui, que ni sabían que estan pasando. 

Tambien desde que salí al mundo de la red, el blog ha cambiado mucho en forma, en estructura y en cantidad de gente que me visitan, que me siguen, y la verdad es que nunca pensé en que el blog fuera a gustarles mucho.

Como me puso sam en el mensajero del blog: 

2 jul 10, 22:23 sam: esta es una de las pocas paginas que valen la pena leer ,sigan asi ,y no caigan a lo patetico...

Le respondo que no tengo intencion de cambiar y de caer en lo patetico, pero si tengo la intención de que siga siendo una de las pocas paginas que valgan la pena leer. 

Este año quiero ser la que otorgue premios. Quiero saber que es lo que les gusta y lo que no del blog. Sobre que quieren que escriba y lo que no. Todo este tiempo me he esforzado (aunque no lo suficiente) por hacerles llegar un material que sea leible y nada aburrido. Información y entretenimiento. No sé si he logrado mi cometido. Pero si no lo es...voy a hacer hasta lo imposible para hacerlo.

Y tengo ese premio para todos los blogs que me acompañado durante todo este tiempo y tambien para los que han hecho meritos en poco y no es que los demas no lo hayan hecho pero estoy premiando a los que he seguido durante un año...y la verdad es que se lo merecen. 


 Esta es la lista de los blogs que tienen premio: 

TOUCH MISTIQUE ANGEL
LIBROS SIN TINTA
LA NOCHE DE WALPURGIS
RACOON 
VENAS Y RECOVECOS PURPURAS 
GOTHIC POETRY 
ISLA GOTICA 
DARKLAND 
DARLKLING666 
MELOMANO ESCRITOR 
MI DULCE MALINCONIA 
ETERNA TANAY 
ORIANI_K 
CORNAMUSANT 
CARPE DIEM 
HISTORIAS DE UNA MALDITA BRUJA 
FILOSOFANDO CON ELLIE 
DIAS CAOTICO 

Quiero felicitar y agradecer mucho a todos los que me han seguido y me siguen hasta hoy, a todos los blogs amigos, a los amigos, a todos de verdad que me han apoyado con sus animos cuando he estado en los buenos tiempos y mas aún en malos. A la gente que me lee a traves del facebook y cuando posteo articulos mios en otros foros a los que pertenesco y que son como mi hogar, aquel aquelarre en donde me siento muy bien: Gothic World y NECRÓPOLIS - Comunidad Internacional de la Cultura Oscura. 

CON TODO MI CORAZON MUCHAS GRACIAS A TODOS. 

Ha sido un gusto estar entre ustedes y con ustedes y espero que en el transcurso del año mas blogs se unan en estas justas causas: Comunicar, Enseñar y Divertir y expresarnos. 

Esto es lo unico que postearé por el momento, en unos dias mas estaré con algun tema igual de interesante que los anteriores. Por el momento seguiré con mis agujas, alfileres y telas por lo menos unos 3 dias mas....pero siempre estamos en contacto. 

Una vez mas: MUCHAS GRACIAS AMIGOS.



7 comentarios:

MDC dijo...

Hola:

Muchas gracias por el premio, y felicidades por la web. Coincido en el hecho de que es una página que vale mucho la pena, espero continues tal y como lo has hecho este tiempo. La comunidad te agradece el esfuerzo y trabajo empleados para mantener la página tan genial como siempre. Un saludo muy grande desde LST.

Cat dijo...

Felicidades por los dos años cumplidos de tu magnífico blog ^.^
Y espero que sigas deleitándonos con tus entradas y tus post en Gothic World.

Ana M. C. dijo...

Gracias por el premio!!!! Ha sido una sorpresa, la verdad! Es una suerte que haya gente como tu, que hace un buen trabajo. Desde Walpurgis te deseo todo lo mejor y que tu blog dure muuuchos años!
Un beso,
Morgue.

Gabrielwolff dijo...

Muchas gracias por esta sorpresa!!Realmente es un gran honor recibir tal distincion de parte tuya y tu estupendo blog, que dicho sea de paso te felicito por los dos añitos de vida de "Borderangeluz", dos años de posteos mas que interesantes y sobretodo originales!!!
De nuevo te agradezco y te mando un gran abrazo!!!

Fabrizio dijo...

Me sorprende y alegra a la vez que sigas con frecuencia mis ocurrencias y aventuras en el blog de 'Dias Caotico' y me siento honrado de recibir una distinción de tu parte. Definitivamente concuerdo con los demás, el blog de las 'Crónicas Góticas de Borderangeluz' es de los pocos con temas de interés y que no cae en lo repetitivo. Felicidades por los 2 años y que vengan muchos más. Un beso enorme!

oriani_k dijo...

Vaya, muy halagado por tu mención y distinción hacia mi espacio, pero sobretodo muy contento porque cumples un año más y permaneces entre los blogs más interesantes y firmes. Esa constancia, las ganas y ese amor por la cultura gótica fluye en cada línea de tus escritos.

Reiterarte mis felicitaciones por estos dos años de incesante y magnífica labor y muchas gracias una vez más por el premio.

Sigamos adelante.

Borderangeluz dijo...

Gracias a todos por sus saludos y la verdad es que, mi interes es casi obsesivo...cuando me conecto a la pc no solo reviso mi blog si no el de los demas porque todos tienen algo interesante por publicar, por expresar es como si leyera el periodico todas las mañanas al desayunar. Hago todo lo posible por mejorar. Quizá haya sobrecargado el estilo visual de mi blog, quizá haya exagerando en algunos articulos, no lo sé. Pero me alegra mucho ser dueña de un blog donde se dice lo que no dicen otros por dejades o flojera (no digo todos solo hay excepciones ya que los estilos son diferentes), pero me refiero a esos blogs que dicen ser goticos y copian lo que otros dicen y de esos he encontrado muchos y me da cierta ira que lo hagan de esa manera. El premio es para los que se arriesgan a investigar a indagar a aprender a curiosear.

Muchas gracias por sus saludos, los aprecio y otra vez gracias.

Creative Commons License
Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 3.0 Unported License.
Based on a work at borderangeluz.blogspot.com.

Si quieres recibir el contenido de mi blog cada vez que lo actualize, suscribete dando tu email.

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

*AVELLUZ MUSIC AND ART

Visita mi Facebook:

Perfil de Facebook de Karla Borderangeluz Vigil Arce
Related Posts with Thumbnails

Gothic World el site de la cultura oscura

Depeche Mode

Depeche Mode