lunes, 8 de diciembre de 2008

SE ACERCAN LAS GOTHIC CHRISTMAS

Navideath, navideath oscura navideath.... nooooo, yo prefiero decirle Gothicristmas... va con nuestros estados de animos... aunque la navidad puede ser deprimente para muchos, sean goticos o no, pues para los niños no lo es y yo me contagio por el entusiasmo de mis hijos por las navidades y de otros niños ke estan por mi entorno.... y de los no niños tambien.

COMO SOBREVIVIR A LA NAVIGOTH SIN MORIR EN EL ESFUERZO.

Pero hablando en serio a veces la gente como nosotros tenemos que lidiar con estas fechas y enfrentarlas nos guste o no, pero aqui les voy a dejar algunas recomendaciones para sobrevivir a las navidades, como las compras, visitas a la familia y recibirlas sobre todo.

Las compras durante la temporada navideña es una de las cosas más molestas de las vacaciones. (No es la cosa mas molesta) pues esos villancicos que te martillean los oidos en cada tienda que pasas, el volumen tan alto que no te dejan orientarte y sobre todo la confusion de los arboles de Navidad artificiales con tamaños y colores por escoger.

1. Tienda on-line. Si te sientes cómodo con las compras por internet, entonces por todos los medios, iniciar sesión, navegar por la web, y enviar su tarjeta de crédito en los servidores seguros. Sobre todo si no encuentras en cualquier centro comercial lo que quieres adquirir para adornar tu casa de una manera un poco Gotica, por ejemplo: El arbol, guirnaldas, tarjetas, adornos para el arbol, etc,etc...

Lo unico oscuro es que tendrás que pagar los gastos de envío, y lo más probable es que todavía tienes que darte cuenta de que si algo está mal o defectuoso, pues o lo devuelves y te cuesta mas o te quedas con lo adquirido pero con dolor.

2. No vayas a los centros comerciales durante el fin de semana. Estoy muy consciente de que los fines de semana son casi el único momento en que todo el mundo tiene que conseguir algo, pero nadie debe entrar voluntariamente a un centro comercial el fin de semana durante la temporada navideña. Si tienes que entrar en uno de los templos de la desesperación y la venta al por menor frenesí, manten algunas cosas en mente: La calma.

¿Que tiene que hacer un gotico en temporada de fiesta?

1.-Bueno cualquier gotico que se respete debe de tener un dinero ahorrado para comprarse lo que le gusta y necesita:
Joyas: pulseras, gargantillas, aretes, brazaletes, etc... Ropa: Si es verano pues renovar todo el guardarropa con telas de algodon y saten o raso y guardar todo lo de invierno en el caso de que vivieras en el Perú. Pero si estas fuera de Sudamerica y hace un frio invernal pues terciopelo y licra.

¿En una Reunion no familiar?

1.-Hay que llegar a la práctica de poner una agradable expresión facial neutral. La mejor esperanza en una reunion navideña es encontrar a otros goticos y formar un apretado grupo de conversación.


2.- Debemos ser cortéses, amables, y tratar de no llegar a cualquier conversarcion que nos deje atrapados en "¿Cuál es el verdadero significado de la Navidad", porque a veces las conversaciones tienden a convertirse. . . calientes, y no siempre encontramos una manera elegante de salir de esos temas.

Reuniones Familiares:


Otro tipo de reunión es, por supuesto, las familiares. Las mismas normas se aplican casi a los dos tipo de reuniones en las festividades, excepto que la gente podría tener un contacto más abierto con nuestros familiares.
Si eres muy afortunado de que tu familia te acepte. . . no creo que se atrevan a decirlo . . . ellos seran capaces de enfriar lo suficiente la conversacion sobre tu comportamiento o estilo de vida, entonces eso será un balsamo en tu vida para ti. Si no, eso significaria que tienes que fijarte en lo que dices y cómo te comportas.

Esto incluye no iniciar las discusiones familiares con argumentos picantes: como la orientación sexual, tu elección de religión, o los piercing que tiene cada parte de tu cuerpo etc, etc... eso haria que te den ganas de golpear o molestarte con tus familiares, incluso si se lo merecen. (Si eres un menor de edad, es algo que debes evitar).

* No debes salir y decirle a los niños presentes en la reunion que no hay de Santa Claus o Papá noel. Vamos a mantener sus ilusiones.


* Si, durante un intercambio de regalo, un amigo te da algo que no te gusta, tienes que sonreír con gracia, decir "gracias", y actuar como si estuvieras feliz.

*Si no te gustan los villancicos pues facil: Manten los audifonos de tu reproductor Mp3 en las orejas pero con el volumen suficiente para que puedas escuchar algo de lo que te digan los demás.

Por lo tanto, con los pocos detalles en mente, ve adelante y maneja el momento, y ten una agradable fiesta.
........................................

Este mes es el mes de las sorpresas y de los pedidos al Querido gordo panzon vestido de rojo...o a Jack Skelleton si quieren algunos y aunque yo no soy papa noel pues aqui les dejo el adelanto de algunos regalitos solicitados y voluntarios (osea mios).
........................................

Vestidos de novia goticos.

He aqui una seleccion de imagenes de Vestidos de novia goticos son tan preciosos ke ya me dieron ganas de casarme... otra vez... Solo que al novio no le va a gustar el estilo del vestido, pero creo que ya es tiempo de romper con las tradiciones que nos atrasan y nos encadenan al pasado...
Este es un regalito para alguien que me lo solicitó y disfrutenlo¡¡¡¡

El Gotico Romantico.

Si bien Los Goticos tradicionales tienden a ser todo sobre la escena musical de los años 80, Los Goticos romanticos (o "RomantiGoths") se centran en la oscuridad, sensualidad y el misterio del mundo gótico victoriano creado por la literatura y las películas posteriores. En otras palabras, son probablemente más "góticos" que los "Goticos", si es que tiene sentido.
Se para identificarlos mejor ten en cuenta sus características: Usan en sus vestimentas terciopelo y encaje, ropa a menudo de estilo victoriano o de inspiración medieval, y un amor por la poesía y la literatura.
Por lo tanto, e s sorprendente que los Goticos romanticos sean normalmente emocionales, creativos y unos tipos o damas de ensueño. Rosas muertas, el gusto por los cementerios en ruinas y antiguos, los cráneos sobre los libros, son cosas que poseen la exquisita belleza, ante los ojos de estas criaturas. Prefieren escuchar a bandas de aquellos que se centran en "analizar" ciertos momentos y tendencias que escuchar a alguien que horrorice, y así pueden incluir bandas con ritmo suave de sonido o etéreo (por ejemplo, Love Spirals Downwards), y bandas folk-ISH (All About Eve, Faith and the Muse). The Sisters of Mercy and The Cure tienden a ir con sus gustos muy bien. Y, por supuesto, un poco de la atmósfera de música clásica, especialmente Bach o Wagner.


..........................

Como creo que este post será muy amplio pues la otra parte de los regalitos se las daré en el siguiente post que ya viene.... con amor navideño.

Diapositiva 3


2 comentarios:

Lady Ruth =) dijo...

jajaja hay amiga yo tmb me contagio en estas temporadas, me encanta tu blog :D que tengas buenas gothic Christmas jaja

Kali y su diario dijo...

quiero un vestido de estoooos!

Entradas populares

Creative Commons License
Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 3.0 Unported License.
Based on a work at borderangeluz.blogspot.com.

Si quieres recibir el contenido de mi blog cada vez que lo actualize, suscribete dando tu email.

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Depeche Mode

Depeche Mode