domingo, 10 de agosto de 2008

EL LOOK DE UNO, NO ES PARA TODOS

Ahora le toca el turno de las chicas (sin limite de edad) para hablar sobre la Ropa gotica.
Blusa en popelina blanca y tela de punto licrado.
$ 22.00 cualquier modelo. No incluye gastos de envío. Tallas S,M,L
Eres gotica y aun no encuentras la ropa adecuada en donde te sientas comoda y bien vestida sin atraer las miradas burlonas de tus vecinos y demas congéneres? Si tienes la suerte de conocer a otra gente que es tan tan gotica como tú, no dejes de hablarles de lo que te incomoda en tu vestir. La gente que tenga personalidad gotica debe ser capaz de expresarse con su aspecto externo. Eso quiere decir que tienes que ser TÚ.

No tienes que salir ahora mismo y comprar todo lo que veas así no te quede bien, es necesario pero no aconsejable. Ganarias la reputación de POSER y yo sé que tú no quieres eso.
Supongamos que tampoco quieres copiar el look de otros, es bueno y considerado inspirarse en alguien pero no es bueno ser una copia de ellos. Los goticos, los verdaderos góticos, el look es tan personal como su nombre. Mientras más semejanzas pareciera que hubiese una marca registrada en el look gotico que se usa. El secreto está en NO llevar el color negro como un uniforme...Tienes que crear, inventar o hacer tu propio LOOK. Tampoco hay que hacerlo desesperadamente, es mejor tomarse su tiempo y pensar antes de compar ropa que mañana ni nunca vamos a usar.

No hay que tener miedo de probar algunos atuendos, ya que eso te ayudará a darte cuenta que es lo que no debes ponerte como para hacerte sentir una tonta, por que no serás capaz de disfrutar lo que eres.


Otra cosa para recordar, esto es verdad: para cualquier tipo de look, lo ideal es conseguir la ropa que mejor nos quede. Hay tipos de ropa que es mejor que se queden en los libros de historia universal, en el
periodo o estilo en que aparecieron.

EL look fetichista, sadomasoquista con mallas de red y cuero o charol ceñido al cuerpo es mejor para las chicas que son delgadas.

Los vestidos o blusas con corte imperio hace quedar como
embarazadas a quien se lo pone.

Hay prendas básicas en el cual encontraras en casi todos los armarios de cada gotico. Si no tienes ni idea entonces de que hacer primero empieza a agregar prendas que puedas conseguir la mayor parte donde: Una costurera que te pueda confeccionar la ropa (osea yo), en tiendas por departamentos, boutiques, Ferias y tiendas de ropa gotica (aunque en este ultimo sitio la ropa si es nueva es muy cara y si es usada tambien... y no he encontrado nada que me guste en esos sitios...)
.

Todo lo que necesitas para implementar tu guardaropa:

Faldas: Cortas, largas, delgadas o gruesas (tenerlas nunca es bastante), con corte simetrico, asimetricas (como si fueran faldas andrajosas), en los colores negro, azul, rojo estaría bien.















Faldas a media pierna $ 20.00,
cualquier modelo.
No incluye gastos de envío.
Tallas S,M,L







Medias pantys, Leggins, bodys (no tienen que ser de malla de red solamente) los de encaje tambien son vistosas, atractivas y elegantes.

Polos, camisetas, tshirts, tops, blusas: manga corta, larga,tres cuartos, en terciopelo, algodón, raso, etc...














Blusas en Raso o Piel de Durazno Manga corta $ 22.00 Manga larga : $ 25.00.
No incluye gastos de envío. Tallas S,M,L.














Polos en Algodón de punto.
Tallas: S, M, L.A.- Manga Larga: $ 22.00, el estampado es variado.B.-Manga corta: $ 18.00

Pantalones largos, cortos, gruesos, delgados, con cuadros, rayas, denim, colores enteros (rojo, negro, azul...).


Pantalon a cuadros Drill delgado o Lanilla delgada: $ 22.00 Pantalon tipo pescador negro con estampado y apliques de cadenas. $ 25.00
No incluye gastos de envío.

Tallas: S, M, L,


Cada chica necesita aunque sea un vestido negro. Pero las chicas goticas necesitan varios: cortos, largos pero no tanto que tengas que arrastrarlos por el piso.






















Vestidos: Corto Azul Marino $20.00
Debajo de la Rodilla Negro: $25.00
Largo Rojo: $ 35.00
No incluye gastos de Envío
Tallas: S,M,L.








Los abrigos o sacos: Cortos, Largos, de Lana, de encaje, delgados o gruesos es bien util para abrigarse o simplemente para darle un toque mas elegante o siniestro a nuestra indumentaria.
















En tela de punto afranelada o micropolar $. 35.00

Saco Lanilla $ 50.00 Encaje con forro $ 40.00








Para darle mas realce a cualquier atuendo que escojamos estan los accesorios: Esta gargantilla hecha en guipiur con apliques en piedras transparentes de color rojo.




Gargantilla $10.00. No incluye gastos de envío.


Para terminar: los que tenemos hijas pequeñas, que les guste lo gotico, y no sabemos quizá como vestirlas sin que les quede como "agrandadas" he aqui dos indumentarias para nuestras engreidas:
















Y no hay que
olvidar que los goticos no debemos ser limitados con el color negro, los tonos azules, purpuras, morados, grises y blancos son colores muy pero muy goticos... pues llevamos nuestro look con nuestra actitud, y como lo llevamos; el look no nos lleva a nosotros.

No limites tu imaginacion.... ni tampoco tu presupuesto.


En el proximo blog, les enseñaré a confeccionar estos atuendos y si no saben ni como coser...pues no se preocupen les daré tambien la solución.



PD.- Un agradecimiento total para la gente de GW por su apoyo: Kenshin_x, Cero, Vampireza Lilith, Marie Celeste, Lukass, Dark_necrolith, Amos, Kresner, Euphoria, The fallen, nigthfall, fallangel, sansrock, Silent, Epsilon, dark_electron, hagen, SAD_VAMPIRE666,koopa,laliaf, zombra, luna_gothicangel,andre_goth,kitty_gothic evil_vampire, paper,etc...si me olvido de alguien por favor mil disculpas...y muchos besos.







4 comentarios:

Anónimo dijo...

Saludos Angeluz,

La verdad no se por qué me agradeces si no hice nada. Sólo espero que sigas con este espacio tuyo en el cual te expresas con total libertad en temas que interesan a muchos de alguna u otra manera. Te felicito porque tienes las agallas para dar ese primer paso.

Entrando de lleno a este post de moda gótica para mujeres pues la verdad es que soy un ignorante total de la moda en cuanto a vestimenta, pero lo que vi, está muy buena la información como para sino comprar los modelos que presentas, al menos para dar ideas.

Sigue adelante y nuevamente te felicito por la iniciativa.

Que las lunas te iluminen.

Kresner.

christian angel in black dijo...

vayaaa amiga border excelente los modelos k pude ver y weno solo te dire k tu blog esta muy weno y por ahi y weno te dire k los modelos estan cheveres y espero k tu proyecto no solo kede en la web si no k ya puedas producirlo en productos para las damas oscuras k andan por la gris lima je te felicito y te deseo lo mejor

christian angel in black

idem

Alexia´s World dijo...

Hola! Antes que nada gracias por pasarte por mi blog de moda, y gracias por agregarme a tus links, yo tambien te agregare al mio :)

Me encanto tu blog, esos diseños son preciosos, a mi me encanta la ropa gotica, no lo soy pero el estilo me encanta, y claro que aprendere mucho de tu blog!!
De que pais eres?? yo soy Argentina.

Me gustaria que no perdamos contacto

besotes

alex

Gittana dijo...

me encanto la gargantilla!!!!!

Pero necesito el valor en pesos mexicano... y que tengo que hacer para pedirlo...

Entradas populares

Creative Commons License
Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 3.0 Unported License.
Based on a work at borderangeluz.blogspot.com.

Si quieres recibir el contenido de mi blog cada vez que lo actualize, suscribete dando tu email.

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Depeche Mode

Depeche Mode